Mamá me cuida. ¡Si! Ya lo sabia desde ese día en que me echaron de mi cuarto, pero ayer me di cuenta de que mi mamá tiene poderes mágicos…
No sé que me pasa, solo sé que mi nariz esta atascada, que tengo frio o calor de un momento a otro… y mamá tiene cara de preocupación.
Mama hizo una llamada y me llevaron a un lugar donde la gente lleva bata blanca y mascarilla… me metieron un palito por la nariz (jajajaj llore, por que me asustó, pero la verdad, me hizo cosquillas… al medio minuto me estaba riendo). Al rato, una señora de bata blanca y mascarilla, le dijo a mamá, «negativo, será otro virus». Mama sonrió y soltó un suspiro de alivio. Y yo me pregunto… ¿ será que tengo un bicho en la nariz? ¿ será que por culpa de un bicho yo me encuentro asi? ¡¡No tengo ni idea!!
Lo que si sé es que gracias a ese bicho alojado en mi nariz, mamá estuvo ayer conmigo tooooodoooo el dia… asi que bueno, ¡bienvenido bichito!
Mama tiene poderes… ¡si! Ahhh y lo que no os he contado… ahora viene lo mejor… intuyo que SOY UN BURRO.
Mamá me canta, mientras me acaricia la carita… «A mi burro, a mi burro, le duele la garganta y el medico le manda un bufanda blanca…» No me pone ninguna bufanda, ni me da jarabe de limón, ni jarabe con tenedor… pero al minuto su canción que me hace sentir seguro y me encuentro mejor.
Por cierto… a ver si me podéis ayudar ¿ que es un burro?
Me enrollo a hablar de mi y no, no puede ser, ese no es el objetivo de mi diario… que sepais todos y todas que estoy tomando nota de toooodo lo que hace mi mamá y pienso contaros todo, todito, todo… ¡¡hace magia!! Podéis seguirme en Instagram, @raysumama y estaréis informados de todas todito todas mis novedades.
Ra, a 25 de marzo de 2021.
